Escuela Modular de Auditoria Social, Proyecto ParticipaOcc Ocotepeque y Lempira.

La Asociación Hermandad de Honduras a través del proyecto ParticipaOcc Ocotepeque y Lempira, después de 5 jornadas de tres días cada una. En la que participaron los becarios y becarias de la Escuela Modular de Auditoria Social de 7 municipios del sur de Lempira y 8 municipios de Ocotepeque, se ha clausurado la Escuela y cada participante recibe su Certificado con el compromiso de implementar el plan de seguimiento y la estrategia de incidencia en cada municipio que se realizó la auditoria social, con el fin de apoyar a los prestadores de servicio auditados y mejorar la calidad del servicio que brindan.

Comments are closed.