Fomento a la Eficiencia Energética impulsando la construcción de 500 eco estufas

Hermandad de Honduras ONGD socializa el proyecto de “Fomento a la eficiencia energética impulsando la construcción y (adopción) de 500 eco estufas justa con FOCAEP en alianza con mancomunidad Güisayote, a través del proyecto EUROSAN sosteniendo socialización con familias a beneficiar del municipio de Dolores Merendón, logrando dotar a los municipios de Fraternidad, La Labor, Lucerna, Sensenti y Dolores con 250 eco estufas mejoradas de leña a grupos meta priorizados.

El fin de esta obra es reducir las enfermedades respiratorias emanadas a causas del humo, el hollín en menores, adultos, tercera edad y reducir el consumo de leña en los hogares minimizando así el impacto ambiental.

Comments are closed.