HERMANDAD HONDURAS ONGD | Asociación Hermandad Honduras

Nuestra Filosofía

Visión

Ser una organización auto sostenible con cobertura nacional y alto impacto social con intervenciones programáticas innovadoras en comunidades en desarrollo.

Misión

Impulsar procesos sociales sostenibles e integrales, con enfoque empresarial de desarrollo comunitario.

Visión compartida

Hermandad de Honduras es una institución sin fines de lucro de desarrollo social, económico y financiero; reconocida por la calidad e impacto de sus servicios orientados a potenciar al ser humano, fortaleciendo la productividad e institucionalidad.

Principios Institucionales

Asociació n Hermandad de Hondura

Hermandad de Honduras (HdH), conocida también por sus siglas HDH – ONGD, fue fundada en 1975 para promover el desarrollo Integral y humanitario, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de la población de escasos recursos, comprendida en los territorios donde tiene influencia.

Estructura Organizacional

LINEA DE TIEMPO