Programa de Becas para el Desarrollo

Nuestro Proyecto

El Programa de Becas para el Desarrollo constituye una planificación ordenada y sistemática de las diferentes actividades, que en calidad de apoyo y económico ofrece “Hermandad de Honduras” a fin de contribuir con la formación integral de estudiantes que poseen alto índice académico y limitaciones económicas para continuar estudios en centros educativos oficiales de nivel medio.

Objetivos

• Contribuir con la educación nacional, apoyando a jóvenes con alto índice académico y limitaciones económicas, a fin de que puedan continuar y concluir estudios del nivel medio.
  • Establecer y regular las instancias, procedimientos y demás aspectos inherentes para el otorgamiento de becas.
  • Asegurar una justa y transparente distribución de becas entre los beneficiarios seleccionados.